Te ayudamos a invertir

Caso real con la plataforma Mind Capital

Antes de realizar una inversión en cualquier plataforma te preguntarás si es fiable o que seguridad puede ofrecernos. Es normal tener esa incertidumbre y dudas.

Por eso, en este post te vamos a mostrar un caso real con la plataforma Mind Capital. 

Queremos eliminar todas tus posibles dudas e inseguridades y por ello voy a mostrarte vídeos y fotos reales de mi cuenta. En el contenido visual, vas a conocer algunas de las funciones de la plataforma Mind.Capital, las rentabilidades obtenidas y las aportaciones realizadas. 

Algo muy importante de lo que hablo en el vídeo es la diferencia entre una plataforma y una multinivel que acaba siendo víctima del fracaso, por tanto te animo a que sigas leyendo y mirando el contenido visual.

Por último, como te hemos comentado en diversas ocasiones, nosotros predicamos con el ejemplo y queremos compartir con hechos la fiabilidad de las plataformas que recomendamos, para que no tengas ningún tipo de duda a la hora de realizar una inversión.

A continuación, puedes ver en el vídeo las aportaciones y rentabilidades que me ofrece la plataforma de Mind.Capital:

Mind.Capital: Sueldo pasivo sin hacer nada

Aunque no lo parezca es totalmente cierto lo que ofrece la plataforma de Mind Capital. Comencé realizando una aportación de tan solo 220 usd lo que me generaba de forma diaria unos 2 dolares y medio al día aproximadamente.

Sin embargo, el 22 de abril, decidí realizar dos aportaciones con un valor total de 6000 usd. A día de hoy estoy generando una media de beneficio diario de entre 40 usd y 52 usd. Si sumamos la  media de las aportaciones por 22 días laborables, estamos obteniendo nada mas y nada menos que mas de 850 usd. ¡Esto es un sueldo mensual para una persona que trabaja 8 horas diarias!  

Efectivamente, actualmente se puede generar un sueldo pasivo sin hacer absolutamente nada. Puedes comprobarlo haciendo click en la siguiente imagen: 

Desde el ingreso de la aportación de 6000 usd han pasado tan solo 21 días. Mind Capital me ha arrojado una rentabilidad total de 820.78 usd desde dicha aportación. ¿No te parece una forma idónea de generar ingresos sin hacer nada? Imagina la cantidad de cosas que podrías hacer ya que con esta vía para alcanzar la independencia financiera, puedes dedicar gran parte de tu tiempo a lo que desees.

Mira el resumen de mi cuenta, actualizado con fecha 21/05/2020:

Actualizo el resumen a fecha del 05/06/2020 de los beneficios que ofrece Mind Capital:

Síguenos

Subscríbete a Teayudamosainvertir

Estarás al día de las últimas noticias y oportunidades  de inversión.

Artículos relacionados

Beneficio diario con Mind Capital:

Aquí pondré de forma diaria la rentabilidad diaria obtenida en la plataforma. Espero que estos datos sean los indicados para poder quitar cualquier incertidumbre o dudas para poder invertir en esta plataforma que por mi experiencia os recomiendo.

Deja un comentario

Últimos artículos